lunes, 21 de diciembre de 2015

I Open de Navidad Azofra de Taekwondo

El pasado sábado 19 de diciembre se celebró en Madrid el I Open de Navidad Azofra, de Taekwondo, torneo que Ortiz Legal Abogados, despacho que dirijo, tuvo el honor de patrocinar, y en el que gran parte de los beneficios iban destinados a comedores infantiles, formando además parte de la Operación Kilo. Una jornada que se desarrolló en medio de un ambiente festivo y sin incidencias, permitiendo a los competidores de todas las edades, así como al numeroso público que abarrotó las gradas del pabellón, disfrutar de este maravilloso Arte Marcial.
 
Con el Maestro Emilio Azofra, organizador del evento
El torneo resultó ser un auténtico éxito en cuanto a organización, participación y nivel de competición, así como en lo referente a la asistencia al evento, consiguiéndose recaudar una enorme cantidad de alimentos imperecederos que irán destinados a los más necesitados.
Con D. Santiago Maroño, Presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo

Desde Ortiz Legal Abogados queremos felicitar al Club TKD Azofra, así como a la organización del evento, por el magnífico desenlace del mismo, y agradecerles que nos hayan permitido formar parte de este día tan especial. Esperamos que el próximo año se repita.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.