jueves, 24 de septiembre de 2015

Cambios en la web del Despacho

El mes de agosto se ha pasado con una velocidad mucho mayor que la que empleó para llegar a nosotros. Hace unos días alguien me comentaba que, por mucho que febrero pueda tener menos días, agosto es con diferencia el mes más corto del año. Al final, y contra todo pronóstico, no puedo por menos que darle la razón.
Y en ese “breve” espacio de tiempo siempre se suelen apreciar cambios. También, por supuesto, en el ambiente laboral.

No obstante, lo que no suele variar es la sensación de inseguridad que siguen teniendo los usuarios de banca en esta época tan convulsa. Las entidades han comercializado en los últimos años una serie de productos complejos entre una clientela que, claramente, no era la destinataria idónea de los mismos.

A las cláusulas suelo, participaciones preferentes, permutas financieras o swaps, obligaciones subordinadas, acciones de Bankia o hipotecas multidivisa, se han ido uniendo otros productos como los ya conocidos Valores del Banco Santander, o los Bonos convertibles en acciones del Banco Popular.

Todo evoluciona de una forma u otra. Así, si bien algunas entidades evolucionan el “camuflaje” de estos productos a fin de que sea más fácil comercializarlos, también los usuarios evolucionan tomando la decisión de asesorarse antes de firmar o reclamar una vez se ha producido el daño.

De ahí que en Ortiz Legal hayamos decidido también evolucionar nuestros servicios y, como parte de ese avance, presentamos nuestro nuevo logotipo y algunos cambios en nuestra página web. Porque queremos estar a la altura de las circunstancias y de la confianza que tantos clientes han depositado en nosotros.

Porque queremos seguir siendo una poderosa defensa ante los abusos de la banca.

Para cualquier duda o consulta, quedamos vuestra disposición en nuestra página web.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.